viernes, 28 de octubre de 2011

Resumiendo !!

Vocabulario
Desarrollo Global: consta de 2 palabras desarrollo es cualquier proceso en el cual algo evoluciona se va desarrollando y global corresponde al mundo o que abarca gran parte del mundo.
Explosión Urbana: Explosión es algo que sobre pasa sobre explota y urbana corresponde a las Ciudades es decir la sobre capacidad de una ciudad.
Estructura Urbana: Estructura  corresponde a lo físico de algo o a la complementación de algo en este caso de lo urbano que son las ciudades.
Rural: Campo y lugares agrícolas
Urbano: Corresponde a las ciudades y lugares muy poblados
Migraciones: Consta con el cambio de habitad en el caso de animales y en los del ser humano un cambio de casa o espacio.
Megalópolis: Consta de dos palabras Mega corresponde a grande Harto, Mucho y Polis se le llama a las ciudades estado de la antigua Grecia
Conflictos Sociales: Conflicto es cualquier drama, lucha, Problema y sociales corresponde a la sociedad como un conjunto  de personas un pueblo o una comunidad.
Contaminación: Sabemos que ensuciar, contaminar la biosfera
Área Turística: Área es un sitio, un espacio, un lugar el cual sirve de turismo como para visitarlo y captar atenciones.
Ciudadanía Digital: Consta de 2 palabras ciudadanía que sabemos que son gente de las ciudades y digital que tiene que ver con la tecnología y su progreso.
Conurbación: Tiene que ver con las ciudades ya que la palabra lo dice conurbación es la unión de varias ciudades para volverse unificada
Metropolizacion: tiene dos palabras la primera es metro que significa medida y polizacion tiene relación con las ciudades.
Agroindustria: Agro tiene que ver con lo rural, lo del campo e industria la palabra lo dice es decir son industrias de los espacios rurales
Agroturismo: Tiene que ver con lo recién mencionado que son turismo en espacios rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario